2 ago 2009

Operación salida

Ya es agosto, la gente toma vacaciones, unos se marchan, los otros se quedan, y los enfermos se van a la hora de mas calor a entrenar. Así que hoy, cuando Alex ha llegado de la guardia me ha llamado, tocaban horas de ruta, así que a desayunar, cambiarse y a pedalear un poco.

Hemos enfilado la subida a Coll de Som con demasiado optimismo, que se ha ido diluyendo por los repechos de Rasquera, ha vuelto en la bajada hasta Mora d'Ebre y después la subida del puertecillo de Miravet, después de comer unos fantasticos melocotones y llenar el deposito de agua super fresca (si si).

De allí mos hemos dirigido hasta el Pinell de Brai, dónde ya estaba de rebajas yo, el Alex no sé, pero si lo estaba disimula muy bien, después desanimo al ver el cartel de 25km para Tortosa, he aguantado un rato a rueda a una media de 38km/h, hasta que me han dado dos calambres de esos que nos gustan a todos y me he viato obligado a bajar un poco el ritmo. Lo malo es que al volver a apretar teníamos el viento de cara, así que des de Xerta hasta Tortosa a una velocidad de 31km/h.

al llegar (muertos) el cuenta marcaba 100km, 3h28min y una media de 29km/h. No está mal después de una semana en que sólo he tocado las bicis del Decathlon.

Mañana más, y mejor!

No hay comentarios: