17 ago 2009

De chatarreo...

No se puede definir mejor las salidas y sensaciones de los últimos dias, un autentico CHATARREO, la semana pasada fué mas o menos bien, alguna salida suave y alguna apretada con pájara final. El jueves fué el último dia que salí, el viernes nada, me quedé durmiendo, Sábado habia comida en casa, tocaba echar una mano, así que nada, comer y comer. A la noche birras con los jefes. El domingo me levanté tarde, comí poco y ya pasadas las seis de la tarde salí con la mtb dirección la caramella, apretando, se nota volver a disfrutar del bloqueo en la horquilla.

Total, que me llama Marrasé para quedar, la excusa que me faltaba para acortar la salida, así que se quedó la cosa en 24km en 45min, la mayoria enn carretera y pistas.

Hoy me levanto temprano, desayuno y después me ha venido una flojera de todo y hasta después de comer nada, pero a las cuatro de la tarde no es muy buena hora de entrenar, tenía intención de dar 4 vueltas al circuito de Sant Llátzer, en la primera flojeaba, me caigo en la segunda curva de la bajada, nada, no veía bien por las lentes...un desastre.

Llego al parque, lleno el bidón y empiezo la segunda vuelta, a mitad subida tengo que parar para respirar, total, que se ha terminado la cosa en dos vueltas mas una sendera que me enseñó Alex el lunes pasado.

No sé si será el calor o la falta de entreno, pero ultimamente me fatigo facilmente, habrá que replantear la rutina para próximos entrenos.

No hay comentarios: