11 ago 2009

Aires del Delta

Esta semana está siendo de acondicionamiento después del parón vacacional, me voy apretando un poco pero sin excesos para no llegar demasiado muerto al dias siguiente. Así que después de romper el hielo con la salida de ayer, hoy tocaba una salida mas o menos larga, con lo que me he marcado un recorrido prácticamente llano y por carreteras poco frecuentadas por mi, para distraer un poco la vista que estoy harto de Coll de Som.


Así que al salir de casa cuando el mercurio marcaba unos 30º he enfilado el Pont Nou dirección La Carroba, notando un molesto viento de cara que podria ser mi aliado a la vuelta. Una vez dentro de Amposta, salida dirección Sant Jaume d'Enveja, els Muntells, la carretera dels Eucaliptus y otra vez hacia Amposta a recorrer el camino a la inversa.

Iba apretando de vez en cuando para no relajarme en exceso, lastima de viento de cara a la ida que me ha mermado un poco las fuerzas, pero también va bien que te aprieten.


En total han salido 63km en 2h, a una media de 31,4km/h y 96r.p.m. de media. Después estiramientos y a cocinar.

No hay comentarios: