12 ago 2009

Hoy...pajara...

Que sensación mas desagradable la de querer apretar y que las piernas no te respondan, que impotencia y que rábia! Después de la salida tranquila de ayer, el jefe me dijo que hoy tocaban o tres horas a ritmo o dos horas a tope, tenia intención de hacer la Volta al Pinell, con lo que el recorrido se adaptaba perfectamente para realizar las dos horas fuerte, hay subidas sostenidas, bajadas y llano, con lo que des de la señal del puente hasta la entrada de Tortosa a Remolins tenia que tardar 2h05min, según sus previsiones.

Total, salgo, engrano el plato y arrea, por el Eix de l'Ebre ya tenia un vientecillo de cara que me desgastaba, después la subida a Pinell esta vez ha sido entera a plato, sin descansar an la bajada pedaleando como loco. Por el puente he aprovechado para comer rápido y a encarar la subida de Coll de Som por Benifallet, también a plato entera, esta vez se me ha hecho más corta. Después he apretado en la bajada, esprintando a la salida de las curvas, pero una vez en el llano, a falta de 6km la fuerza me ha abandonado, quedandome tirado sin fuerzas, incluso me he comido una segunda barrita a falta de 3 km.

Total, que del puente a la señal de Tortosa he tardado 2h10min, con lo que he perdido 5 min estupidos.

El kilometraje total desde casa ha sido 65km en 2h19min, a una velocidad de 29km/h.

Ahora a descansar, esta tarde de vuelta al curro y mañana ya veremos.
Hoy no ha habido fotos porque tocaba apretar los dientes.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

ya va be un pajara
ya sas lo que diuen: una pajara al año no hace danño
jo avui casi 4h mitja de 33,5km/h d'amposta a tortosa veia borros