9 ago 2009

Fin de vacaciones

Ya se han ido, casi tan rapido como llegaron, pero almenos se han aprovechado todo lo que se ha podido. El miercoles partimos Alex y yo para Montpellier, visitando la Camarga, Colliure, bien, un buen sitio para perderse un tiempo, clima agradable, buenas terrazas y buena gente. Hasta salimos a trotar una mañana, para no perder el habito. En la Camarga estuvimos mirando si alquilaban bicis, pero al final nada.


El viernes, ya de vuelta a casa, hicimos una parada técnica en la tienda, donde ya me tenian preparada la máquina con las modificaciones pertinentes para afrontar lo que queda de temporada y la siguiente.

La bici ahora está montada con una Rock Shox SID Race en color blanco, con lo que esteticamente la bici ha ganado mucho. El bloqueo ya vuelve a funcinar, esta fué la razón por la que se cambió la horquilla entera. Por suerte el servicio post-venta del Decathlon Les Gavarres se ha portado de fabula conmigo, que menos, me enviaron la bici perfectamente embalada y vigilaron el proceso de envio y recepción, apartandola de todas las demás para que no sufriera ningún percance imprevisto. Gracias chicos!

Hoy habia reunion colectiva en la tienda y después deporte en la playa, la cosa se ha alargado y el estreno de la SID tendrà que ser mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangante has estrenat ja la sid?
ha veure si te caducara?
si ho veus abans de sortir a enternar pegam un toque, jo avui no tinc que entrenar pero algo faria