10 ago 2009

Depresión post vacacional

Mas que depresión, flojera de cuerpo, piernas, de todo. Vaya estreno le hemos dado hoy a la SID. Se ha pasado la mañana tontamente, mientras le variaba la presión, miraba que el SAG no fuera superior al 20%, rebote... historias varias.

Total, que al final se ha venido Alex que tenia descanso, y su dia de descanso sale conmigo...
Me tocaba elegir ruta a mi, el se ha puesto a rueda (menos en las subidas) y yo tiraba, hemos subido al Coll de l'Alba, sudando la gota (eran las cuatro de la tarde), después senderismo por dentro, subir a la Creu, bajar por detrás y por la sendera que lleva a les 24 curves.

Al llegar abajo tocaba repostaje y traca final subiendo por el barranco y a buscat una senderita hasta el hospital y bajar unos escalones hasta Sant Blai, dando por finalizada la rutilla.

Los numeros, 23km, 1h30min, 15km/h de media y 70r.p.m.

Las primeras impresiones de la horquilla es que es muy rigida, se nota lijera y por fin he recuoerado el bloqueo en la bici. Por otra parte, he notado perdidas de rigidez en las ruedas y creo que llevo el cassete gastado, ya que subiendo con el plato me saltaba algún piñón.

Mañana toca fondo, hay que ponerse en forma que a final de mes toca salida conjunta con los compañeros de la tienda...

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

sas que va be per a la depressió?

Jordi dijo...

un anti depresiu d'estos valents...
valentaaa!