30 jul 2009

Bricomania obligada

Cuando estás semi lesionado lo mejor es aprovechar para repasar la bici y hacer el mantenimiento. Esta mañana el mantenimiento ha sido doble, las dos niñas han recibido atenciones necesárias para su correcto funcionamiento, principalmente la flaca, que tenia el manillar a punto de partirse, pero literalmente, són los efectos secundarios del sudor radioactivo de Marrasé, el no suda, saca acido como las máquinas de competición.

Así que le he montado un manillar y potencia nuevos, y de paso la cinta de manillar blanca, verás como se enguarra de rapido!

Y para la 8XC también hay novedades, me han confirmado el cambio de horquilla en garantia (esto de ser PRO de Decathlon es lo que tiene) así que le he quitado todos los elementos sensibles de "desaparecer", junto con el cambio de puños MSC por los de goma de série para enviarla al Servece Center el lunes por la tarde, menos mal que el David me la enviará como fragil, urgente y prioritaria (espero!).

Tengo calculado que con el cambio de horquilla la bici adelgaze un poco, a ver si la reparan pronto y la tengo para después de vacaciones.

Nada más, hoy si que podré ir a trabajar, con lo que mañana ya comentaré que tal va montada la tope de gama de carretera de Decathlon para el 2010, con la publicidad que les hago ya me podrian patrocinar, leches!

3 comentarios:

Joan dijo...

xeic! k air em va tocar anar a fer les teues hores k taves malalt!!! aixo de rondar tant no es bo....kin pepino, kina bici es?

Anónimo dijo...

marica el diumenge tapuntes per fer hores en la de carretera??

Joan Mèlich Bonet dijo...

http://btwinracingteam.unblog.fr/

ki diu k le bicis del Decathlon no son competents!!!!