30 ago 2009

Domingo globeril de primera

Hoy era el dia marcado para comprobar el nivel de los compañeros de la tienda, menos cuatro y yo, los demás han dejado claro que no están a la altura, ya que no se han atrevido a venir...

Así que, después de una noche muy muy corta, llego a l'Espluga de Francolí donde estaban Joan Pozzato, Adrià Landis y yo, se nos une después Charly Vinokourov y para finalizar Josep Maria Gebreselasie, alias David Hasselhof.




Con todo este elenco podeis imaginar que el ritmo de la ruta ha sido de colegueo, con un poco de mamoneo frenando a la gente, bajandoles el palto y tirandonos agua, vaya, unos xatarrillas en toda regla.

La ruta constaba de la subida al mirador de la Pena, subida larga y tendida que ha vivido ataques y sprints continuos (palos de peseta vaya) y bajada por el GR para enlazar con una pista repleta de paellas donde entrar a lo Rossi.

Total, que nos han salido 25km en dos horas y pico, parando en fuentes, haciendo fotos, disfrutando de la compañia vaya. Para finalizar, semi comilona de domingo en una terrazita del pueblo con un par de birras...de lujo!

Ahora a dormir, que estoy rebentao...

1 comentario:

Joan dijo...

Felcitats jordi! vec k ets bo per cumplir de nit pero per cumplir de dia tb ;)

PD: Parla en Alex per fer el pedido a ChaynReaction.

Deww!