19 ago 2009

Ruta Sur

Después de la mala experiéncia del lunes, con la sensación de ahogo y de no poder apretar, me obligué a mi mismo a salir a sensaciones sin mirar tiempos, medias ni nada, si me notaba bien apretaba y si no regulaba.

Hacía dias que no salia a rodar largo, así que hoy tocaba ruta larga y llana, para jugar con la agilidad y sin apretarme mucho, por lo que al salir de casa me he dirigido hacia el sur, por las carreteras del Delta tan bonito que tenemos, se puede rodar tranquilamente prácticamente sin coches y por carreteras en un estado aceptable, os animo a que si teneis la oportunidad vengais a visitarlo alguna vez, os gustará.


Por lo deportivo bien, seguí casi la misma ruta que el martes pasado, pero esta vez al llegar als Muntells he salido por el desvío de Sant Carles de la Ràpita, otra recta larga con algo de aire de cara, después ya hasta casa viento a favor casi inexistente para completar la ruta de 71km en un tiempo de 2h28, a una velocidad de29km/h y con una cadencia aproximada de 95r.p.m.

Mañana probablemente tocará descanso, y por la tarde a trabajar. Saludos compañeros a pié de puerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangante ja me contaras com anat el soparet eixe