22 ago 2009

De culo

Lo peor de los fines de semana es la falta de tiempo, a las dos trabajo, con lo que a las doze tengo que salir de casa para comer alli, a la una del mediodia, y para eso me tengo que llevar la comida, que hay que hacer por la mañana, con lo que el tiempo para entrenar se reduce drásticamente.

Si a esto le unimos que hoy no habia nada logico para cocinarme, pues un desastre. Total, despues de cocinar unos spaguettis con pimiento y cebolla, sosisimos y una tortilla de atún, tocaba hacer algo, ya que el jueves descansé, logicamente, pues me habia acostado a las seis de la mañana.

Así que para el sotano al rodillo. 40 minutos rodando y sudando que me han dejado con un dolor de rodilla mas que preocupante, habrá que acelerar el tema del chino, me estoy fastidiando las rodillas por una mala posición encima de la bici.

Mañana hay fideuà y higado, si consigo levantarme cuando toca habrá entreno, si no mal.

No hay comentarios: