12 ago 2009

Suave suave

Se agradece salir sin prisas de vez en cuando. Hoy tocaba descanso, así que la ruta de hoy ha servido para soltar piernas, rodar con cadencia alta y con la bici de montaña, así le hago el rodaje a la SID. He probado unos reglajes diferentes, menos aire en la cámara negativa para ganar sensibilidad ante pequeños baches del suelo, el rebote más lento ya que lo llevaba al máximo.

De momento me gustan los reglajes que le he dejado, otro dia que salga por sitios mas rotos ya veremos como responde.

La salida ha sido muy corta, 23km a 17km/h, por senderas, piedras y alguna pista, simplemente para divertirme. Lástima que la badana del culotte me irritaba la ingle, justo en una rojez que ya me salio ayer, con lo que dolia bastante. De no haver sido por eso habria alargado hasta 30 o 35km, pero ya me ha dejado suficiente herida.

Mañana hay social en Traiguera, yo trabajo pero si os acercais estará dando guerra el Alex, a ver si suena la campana y tiene suerte.

No hay comentarios: