26 ago 2009

Madrugones

Por fin salgo a entrenar por la mañana en un dia que trabajo, será cuestión de hacerme la comida la noche anterior, así por la mañana tengo mucho mas tiempo para todo, incluso para entrenar. Tenia pensado salir con la MTB hoy, pero a las siete ha caido un buen chaparrón, con lo que todos los caminos devian estar embarrados, así que he salido con la flaca dirección Som, la ruta clave cuando no hay mucho tiempo.

Nada mas salir noto el cansancio acumulado de ayer, pero como hoy no habia mucho viento tenia que aprovechar, con lo que buscando la cadencia adecuada iba mas o menos rápido. Después parada relámpago en Benifallet para repostar y salgo esprintando para encarar la subida con fuerza, llegando vacío a la cima.

Por el llano no me ha venido el bajón de la última vez, con lo que he podido apretar un poco los dientes para no perder demasiado tiempo, para llegar a casa con 53km en 1h45min, media de 31km/h y sobre 98r.p.m.

Ahora a recuperar, un poco de fruta y Isostar y a currar ocho horitas.

1 comentario:

Joan dijo...

k la vols corre la correcuita? si la vols fer en mi de parella, avisam k començare a tocar la bici lo dilluns, x cert kin dia es de octubre?