4 sept 2009

Pájara, otra vez...

Después de la salida del domingo, han caido 4 dias sin apenas actividad ciclista, lo único destacable fué la sesión de gimnasio el martes. Entré en una espiral de desmotivación tonta a la que se le ñadió la ampliación de horário en la tienda, con lo que me quedaba poco tiempo para entrenar.

Así que hoy habia que salir, no podia dejar en blanco la semana, y menos con la vista puesta a la carrera de Peñiscola y a finales de octubre la Correcuita, así que toca animarse y volver a apretar los dientes.

La ruta escogida para hoy era llana, dirección Sant Carlos, sin mas dificultades que algún repecho y la compañia del viento. De ida todo bién, viento en contra pero timido, con lo que se pdoia rodar rápido a 35-40km/h, pero una vez encarado el camino hacia San Jaume se ha girado el viento dandome de cara, lo que me iba desgastando hasta llegar a ir semi parado por la Carroba, donde me ha dejado desfondado.

Almenos he pegado un buen apretón en la subida al Pont Nou, subiendo a 30km/h cuando siempre me arrastro en la misma cuesta.

Al final han caido 63km, en 2h13min a una media de 28km/h, con una sensación mala en las piernas pero con ganas en la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas fet un xatarrilla.
no tens excusa per no sortir a entrenar.
MANGANTE!!!!!!!!!!!!!