2 abr 2010

Bienvenido a mi peor pesadilla

Nunca hay que olvidar tus orígenes, de donde vienes, a la larga te pasa factura. Esta mañana he recibido una lección de dónde vengo para no olvidarme, mis orígenes son el MTB y las tierras del Sud de Catalunya, con todo lo que conlleva, ramas, piedras, trialeras, dolor y caidas.


No en vano las gentes de aqui son tios machos bajando y subiendo, en el Camp de Tarragona (donde la moda es ir a rueda) no existen este tipo de bajadas, el dolor en las manos, la vibración de todo el cuerpo, que notas como te tiemblan hasta los dientes.


Esta semana que viene tengo vacaciones, lo que significa que va a ser una pesadilla constante, voy a dar vueltas a Godall hasta que me canse, no se puede perder tanto tiempo en una simple bajada, así que a afrontar mis miedos toca.


Almenos esta tarde voy a instalar 50 euros de confianza y tracción extra, desechando los semislicks que llevo desde mayo del 2009 cuando empezé con las tubelizadas.

Nada mas, voy a cambiar las ruedas y a cagarme un poco en Godall y la serra del Montsià, por tener mas piedras que un hippie.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Pareix lo planeta Marte aixo!!!

i no te frustigues tan en los del camp de tarragona, k aixo de "anar a roda" passa a tots los puestos i tota la gent!! ala marxa de tortosa, a la bonaigua, a la quebranta....hasta en los pros!!!

Ànimos jordi per al Open!