18 abr 2010

Apretando los machos

Domingo 18 de abril y toda la comunidad biker se dirigia a Flix para disputar la Copa Catalana Internacional bajo un dia gris con amenaza de lluvia, al final solo han caido cuatro gotas pero el terreno estaba perfecto, semihumedo pero con gran adherencia.

Nada mas llegar me reuno con el director de equipo para ver la magnifica acuación de los Master30 Marrax y Pep, tirando del grupo perseguidor toda la carrera, cayendo la mala suerte en Pep y la gloria para Marrax con un 2º puesto.

A las 12 salíamos nosotros, primeras rampas y bajada de carretera donde pierdo contacto con el primer grupo, después ha sido uan carrera de ir a remolque pensando en La Secuita, o sea, estrujando el cuerpo para sacar algo de rendimiento a la mañana.

Negociando las últimas curvas.Foto Bea Marrasé



Por desgracia hoy volvía a contar con una asistencia de lujo, con avituallamiento y instrucciones tácticas, pero sobretodo con un plus de motivación vuelta a vuelta.

Atacando con rabia las subidas. Foto BTT Prades.

Al final llego quinto a meta, a dos minutos del 4º, doblado por los 11 primeros, 4 menos que el año pasado, con lo que me voy con un aprovado justo para casa, falta pulir detalles de cara al Open.

Poco mas, después de una semana con algunas tareas pendientes y poco entreno (no será por tiempo) este resultado es positivo, grácias por los gritos de apoyo vuelta a vuelta.



No hay comentarios: