11 abr 2010

Primer fiasco

Cuando tienes dos escenarios futuros, siempre hay que ponerse en el peor, seguro que es el que se desarrolla. Esto es lo que ha pasado esta mañana, podia pasar que entrase en el podio de sénior, una categoria con pocos corredores, pero ya en la línea de salida he visto que eramos 4, uno quedaba fuera, y ese he sido yo. Si no me equivoco en meta he perdido un par de minutos respecto al tercero, ni idea.

Otra vez he perdido una bestialidad de tiempo bajando, llegaba a las últimas rampas sin fuerza para sujetar el manillar, después podemos añadir otra moda, la de quedarse en medio de la sendera cuando te encallas para clar de nuevo, con lo que me he tragado un montón de ruedas de gente parada, unos incluso estaban hablando en medio de la sendera...

Dejémonos de excusas, esta semana volveré a tener controlado el tema alimentación, estaré de nuevo en mi cuartel general casa de Pin sin Pon, entrenando para Flix, un circuito que me gusta pero que será Copa Catalana, así que simplemente será un entreno fuerte, porque allí no tengo nada que pelar. Será un buen entreno para la Secuita, a finales de abril.

Por hoy ya está, lo único, un reconocimiento a el mejor aguador del mundo, esperando con suero, geles ya abiertos, y unos gritos de escándalo de esos que dan ganas de subir esprintando; no te quiero ver mas de aguador, mangante!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

xeik mangante, no podre vindre a flix,e stic encara fotut i no se coma nira la cosa.