7 abr 2010

Vacaciones

Después de una Semana Santa intensa, en cuanto a trabajo, llega una semana de descanso del curro, pero también de bici. En tres dias que llevo de vacaciones no he salido mucho, el lunes estuve en la guardia de Alex, para pasar el dia de la mona acompañado y ver como es su dia a dia en el trabajo.

El martes se me pegaron las sábanas y salí tarde dirección Godall a dar vueltas al circuito, aunque en la segunda vuelta ya me retiré para casa con un dolor en las muñecas impresionante, no podia sujetar la bici en las bajadas. Por la tarde me subí un rato al rodillo, después cuidados de la bici y un poco de city bike por Tortosa, recordando viejos tiempos.

Esta mañana no amanecía el dia muy esperanzador, cielo gris y aire de lluvia, igualmente me decido a montar la bici al coche y me voy para Godall, a medida que me acercaba iba empezando a llover cada vez mas, lo que junto a las losas del circuito significaba piñazo seguro. Me espero dentro del coche un rato y cuando voy a montar empieza a apretar la lluvia, así que decido marcharme y a la tarde mas.

Así que hoy ha sido dia de entreno vespertino, saliendo a las cinco pasadas dirección Sant Llatzer, el terrenoa mas similar a lo que me interesa, tiene técnica en subida, en bajada y es terreno seco y pedregoso. Me ha servido para sacar conclusiones en subidas, y para meterme una leche en una curva subiendo por culpa de los pedales, dañandome la muñeca, con lo fuertes que las tengo...

Mañana toca clase, o sea, para Tarragona, y saldré con la flaca un par de horas para olvidarme de las piedras.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Xaic! fica-l'hi aire a la SID i avant!!!! mos parlem!