26 abr 2010

Buen resultado, malas sensaciones

Ayer tocaba la carrera "en casa", a 20 minutos de donde vivo y en un circuito que me gusta, poco técnico, sin subidas duras donde perder tiempo. Venía de rodar durante toda la semana en él, así que tenía la obligación de hacerlo bien, además tuve la visita sorpresa de mi entrenador/director, algo admirable dado las circunstáncias que está pasando.

Retraso en la salida hasta las 10:30 por la inpuntualidad del médico, salimos dos minutos detrás de los élites, acortando el circuito por carretera para evitar tapones tempranos. Nada mas salir repito mi gran fallo, quedarme atrás en una mala salida, empiezo a remontar posiciones tirando en las largas rectas hasta que me contacta el tercer senior, que sufre un percance técnico en una subida donde aprovecho para irme con un par de juniors y un élite al que habiamos recortado el tiempo de salida.

A partir de ahí la carrera fué de apretar en todas partes, sin ponerme a rueda de nadie ni esperando que me diesen relevos en las rectas, tenía que aprovechar las trazadas que tenia planeadas.

Vuelta a vuelta Alex me decía que iba mejor que nunca, aunque en ningun momento llegué a notar que podia exprimirme tanto como lo hice en Flix la semana anterior, era como si fuera con las piernas bloqueadas, una sensación muy extraña.

Al final consigo llegar segundo senior (el primero es inalcanzable, por el momento), con 1h29min., sacando dos minutos al tercero. Llego contento por la posición, pero disgustado por mi rendimiento.

Así que al llegar a Tarragona me cambié de nuevo y salí a rodar con la flaca, para terminar el dia con 53km en las piernas, combinando las dos salidas.

Clasificaciones

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

xeik de categoria, la proxima millor.
continua aixi

Joan Mèlich Bonet dijo...

Xaic molt bé!!

Ara a per lo primer!

Ànims i avant!


PD.Saps si alex t'ha portat les fundes?