15 abr 2010

De vuelta a casa

Después de pasar la semana pasada por la Catalunya Sud, vuelvo a mi casa de PinsinPon, donde puedo controlar la dieta tranquilamente. Lo malo es que hemos empezado la semana con agua y mal tiempo, con lo que no son las mejores condiciones para la cursa de Flix del domingo.

Ayer miércoles era mi dia de fiesta, así que me desplazé hasta Flix para reconocer el circuito, dónde coincidí con un xabal francés que terminaba...lleno de barro hasta las cejas. Por mi parte iba preparado, con los guardabarros y bien abrigado.

El circuito es como el de todos los años, con algunas variaciones que lo hacen mas divertido, con una bajada a lo motoctross con un inicio casi vertical. El punto negativo está generado por el tipo de tierra de la zona, un terreno muy absorbente, seca rápido pero con humedad se embarra enseguida, con lo que hay una subida que si no está seca es imposible subirla encima de la bici.

Tenía pensado dar 4 o 5 vueltas, pero en la tercera ya sonaba todo a rotura inminente de cadena, cambio o alguna cosa, así que cuidando el material me fuí al lavadero de coches a dejar la bici impoluta y para Tarragona de nuevo, por la tarde tenía que visitar mi farmacia de confianza.


Por cortesía de BTTPrades i btt Castelló, aqui teneis dos fotos del Open Tarragona Godall dónde se aprecia como subo sin los dedos en los frenos, y el problema que me encontré durante toda la carrera del domingo, los rezagados que se paraban a calar en medio de la trazada.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

xeik no me manipules les imatges i que sigue l'ultima vegada que faces això de pujar en les mans als frenos.