10 abr 2010

Apurando los dias libres

Se termina la 1a semana de vacaciones del año, muy poco aprovechada. Ayer volví a Godall a entrenar el circuito, no hay manera de bajar bien, aunque ayer me solté un poco mas, con lo que bajo mas rápido en algun tramo, y vi como era factible subir tramos a plato y bloqueado.
En la bajada prové los nuevos settings de la horquilla, menos aire en la camara positiva y mas en la negativa, horquilla mas sensible y tacto mas agradable, o simplemente era la sensación que me daba.
Nada mas, después de eso tocaba limpiar la cara a la flaca, le montamos unas funditas blancas para cables de frno y cambio, además de una nueva cinta de manillar blanca, y el cierre Woodman con el que rebajo 20 gramillos del ala...

Hoy tocaba rodaje suave y un poco de pimpineo por la tarde, que hoy no trabajo! Mañana a Godall a ver que se puede hacer, estoy sin muchas ganas, malas sensaciones en las piernas, me noto sin chispa, como todos los blogeros por lo que veo, lo malo es que los demás tiran de raza, aún me falta reencontrarme con el sabor a sangre.


En definitiva, como dice el jefe, "te fa falta molt de palo!"

No hay comentarios: