12 may 2009

Stage en Tortosa

Esta semana tengo un horario que me permite estar unos dias en mi ciudad, con lo que vuelvo a la montaña que tanto escasea en Salou, y de paso celebro aqui el cumpleaños.

Esta mañana me he despertado muy perro, demasiado, después de no hacer nada, he comido y para la montaña, con el sol a la espalda y la tripa llena. Me he conformado con unos 20km creo, no llevo el cuenta, apretando en las subidas y probando el invento de la rueda tubelizada, de momento no defrauda.


Después tocaba tubelizar la de detrás y la salida de rigor con Alex para ponernos al dia, dar una vuelta por las tiendas y recuperar fuerzas.
Al llegar a casa he montado la rueda en la bici, y este es el resultado, por fin ruedas nuevas desde la carrera de Flix, allá por el 10 de octubre del pasado año!



Mañana tengo en mente realizar un buen entreno en altura, aprovechando que tengo els ports aqui a tiro de piedra, ya veremos, o eso o entreno por la tarde con Alex.

2 comentarios:

Joan dijo...

Felicitats!

Entrena entrena...k jo lo domenge estare a la rapita menjan llangostins k tinc una comunio jejeje.

deww!!

Anónimo dijo...

Ey Joan, la reencarnació de Bennati, moltes gràcies. Ja entreno, avui m'he pegat una palissa en Alex que fa goig, en unes bones baixadetes...

Mos veiem per la botiga amigacho!