28 mar 2010

Electrizante!

Así ha sido la cicloturista de mi casa esta mañana, electrizante por la motivación que tenia dentro, electrizante por la manera como he salido, aguantando el primer grupo hasta Bot, electrizante por como iba tirando en los grupos en que recalaba, electrizante sobretodo por las descargas que me daban las piernas desde el kilometro 70, fruto del arreón que me he marcado desde el principio, y electrizante por la sensación de trabajo hecho que me ha llenado el cuerpo el completar los primeros 140km de mi vida, saliendo a atacar todo lo que podia, o mis piernas me dejaban.

Ha sido una mañana perfecta para mi, buena compañia, mi pasión, esfuerzo y no me he guardado nada dentro, me daban calambres y me quedaba del grupo y cuando me resarcía me volvia a ver tirando delante, hasta que ha llegado el definitivo, el que ha terminado de cortar la fina goma que me unía al grupo.

Después las típicas penurias que hemos de pasar alguna vez al año para crecer como ciclistas y recibir una lección de humildad, rabia y ganas de superación.

Nada más, después la ansiada terápia de recuperación con el amigacho Alex, el cual ha tenido mala suerte después de demostrar de que pasta nos fabrican por aqui abajo, a base de cervezas y charlas de vicis, perdón, de bicis.

Para finalizar, destacar el rendimiento de mi amigo Joan, que a pesar de tener poco tiempo por los estudios ha realizado una marcha de menos a mas, terminando bastante bien aún descolgando a su jefe...(te voy a meter a cambiar todas las lonas, mangante!). El próximo dia en la Mussara espero que tires como hoy!!

Las fotos las ha hecho Alex, yo no tenia fuerzas para sacar el movil.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

xeik que sapigues que no surts a la clasificació, bé si que surtes, surtes com a no classificat.
jejeje...

Joan Mèlich Bonet dijo...

Jordi! lo ratet que em passat junts tiran del grup! no te preu! jejeje

Vaya tarde nos a tocat passar avui a la faena!! (dilluns)

bufffff me cansat mes que a la marxa jejeje, bueno mos parlem!!!!