20 abr 2010

Empezamos torcidos

Empieza bien la semana, con un dia radiante de sol y sin viento, salgo a soltar piernas, a la una y media de la tarde, como después no trabajaba... pues al llegar a comer rápido, cargar el coche y pitando para Tarragona, pillando un cacho de autopista.

La nueva B'Twin 29er Road Edition


Al llegar tocaba descargar el coche, que si la comida, la nevera, el rodillo, vamos lo típico. Después dirección al curro estaban señaizando en la autovia y un pavo con un scooter no se cuesca y se estampa delante mío contra la furgona de señalización, de poco que no le piso, me he acordado de ayer en Flix, delante mio se salio uno recto en una curva, dando una buena voltereta.



Después a trabajar, que si una Pinarello por aqui, que si ajustame los Avid XX para el Open de España...vamos lo típico en una tienda de nivel...donde la gente te trae la bici con medio kilo de mierda, la cadena amarilla del oxido y te dicen que no termina de cambiar bien... Como va a cambiar si la cadena ya está rigida de la mierda que tiene!



Termino el dia alegre, feliz y contento del trabajo bien hecho, me subo al coche y recuerdo que me he dejado la rueda de rodillo para el domingo, ya me la subirá alguien...después miro y me doy cuenta que la rueda del rodillo está haciendo compañía a la rueda delantera de la mtb, la rueda que necesito mañana para ir a entrenar.



No se puede explicar el cabreo que he pillado, así que a comer un bocata de atún y una madalena y para Tortosa otra vez a por las p... ruedas. mañana a primera hora toca diana y para la Secuita directo, que con mi suerte estará para marcar y lloverá.



Nada mas, desde aqui animos para el gurú, que está atravesando una mala racha.

2 comentarios:

Joan dijo...

Molt xula la foto de capçalera!

Per cert, disli a Alex que em compre funda blanca per al canvi, i tranquil que a la secuita ja voras com va millor la cosa corres a "casa", x cert la volta 17min!!!

Gràcies.

Anónimo dijo...

Ja que parleu del circuit de la Secuita podeu dir si ja està marcat?¿