25 mar 2010

Buscando la cuadratura de los planetas

Demasiadas cosas para hacer, cuando me saturo no rindo, tengo acumuladas varias tareas para hacer, con lo que al final no haces nada. Examenes, trabajo, ventas y bici... demasiado para mi.

Lo que nos interesa, esta semana no he salido del salón-habitación-comedor de mi casa, o sea, rodillo, mañana que tengo tiempo saldré un par de horas para afinar de cara al domingo.

Hoy no hay tiempo para más, después de 20' de rodillo en ayunas tocaba clase, y a la tarde curro, y al salir a estudiar francés, este curso tengo que terminar la carrera por muchas razones de peso. Si todo va bien y consigo cuadrar todos los planetas este puede ser un muy buen año, marcando un punto de inflección bastante importante para mi.

Nada más por hoy, me voy a entrenar en secreto para dar la campanada el domingo... o igual enciendo el farolillo...

Otra cosa, consejos, dos Ranchero a 18 cada uno o dos Crossmark a 24 cada uno? creo van a caer los Ranchero...

2 comentarios:

Iknasi dijo...

Figura animos que ja voràs com quadraran los palnetes i tot lo que faigue falta, però per a això no s'han de predre les ganes, ara és temporada de animos fluixos (no ets l'únic) però ja tenim aquí les vacancetes per a recarregar piles i posar-mos a tope.
Una abraçada mangante!!!

Àlex Marrasé dijo...

mangante, jo prefereixo les crossmark tunejades, ja ho sas, però les ranxero tb son bones.
bueno prepara la flaca per al diumenge, per cert el cotxe d'equip ma semiabandonat.
avant