21 mar 2010

Telemetria

Sábado, vuelvo a estar en Tortosa, de visita a la Catalunya Sud, a ver si se me impregna algo del ambiente ciclista que se respira por estos lares. Esta semana puedo estar contento hablando de ciclismo, terminé el domingo pasado con 100km en solitario, para empezar el lunes con 30km a buen ritmo.

Martes tocaba visita a la farmacia a por dogmatil para los vértigos, tema que me trae de cabeza y me está empezando a preocupar bastante por lo vulnerable que me estoy volviendo.
El miércoles me subí a la bici para rodar acompañado con el amigo Joan durante toda la mañana, realizando el entreno de fondo de la semana.

El jueves salí 40km, en 1h20min, y el viernes solo tuve tiempo de subirme 45min al rodillo. Por la noche, después de currar me puse a telemetrizar la flaca, con la que tenía molestias últimamente por una mala posición. Así que, después de 40min, creo que he dado con la posición tanto del sillín como de las calas, ahora creo que necesito una potencia mas larga. Aqui os dejo algunas fotos de mi vida en 20 metros cuadrados.




Como es de costumbre, hoy sábado me he levantado sin rumbo ni cadéncia, con lo que después de desayunar me ha entrado la flojera y me he quedado tumbado en la cama hasta la hora de comer, al curro y para casa, pasando por el tramo de sterratto que tengo entre mi casa y el parking.

Cada vez me gusta mas esto de la city bike, al tanto que no me monte alguna fixed gear para moverme por Tarraco.

No hay comentarios: