18 mar 2010

Rutina de jueves

Como los últimos jueves, esta mañana tocaba solucionar gestiones varias, pasar por la FCC, donde me he encontrado con Segarra, quien me ha contado algunos secretillos para Godall... veo que al final os tendré que cobrar una tarifa y os hago de delegado en Tarragona, mangantes!

Después para clase, con el macuto, la comida y la flaca en el coche, preparada para ahora mismo, me esperan un par de horas o mas de carretera, aprovechando el dia de fiesta en el curro.

A parte de todo esto, la semana va medianamente bien, lunes salí una hora, martes descanso y ayer tocaba salida larga con el amigacho Joan.


Teníamos toda la mañana, por lo que salimos dirección la Selva, para subir Batalla y después subir la Mussara, donde el amigo patigejó un ratillo, te faltan kilometros colega, aprieta para Tortosa.


Después un ratillo de fotos, Joan metiendo el pié en la nieve, y abrigarnos para bajar Alforja, hasta Vilaseca y después hasta casa.


Al final me salieron 106km, casi 4 horas, o sea, que nos rascamos los huevos un poco, sobretodo en la subida. Almenos por el llano el viento nos respetó y pudimos aguantar una velocidad mas o menos alta.

Bueno, Joan espavila que en Tortosa tenemos que ir juntos, Alex, espavila que tienes bien las piernas, el problema lo tienes en la cabeza, avant mangantes!

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

mangante avui e fet la teixeta i sobre les 11.30 estava baixant ya i pensava que mos creuariem, on has anat?