22 mar 2010

Moins du 65


Menos de 65 kg, la cifra clave que marcaba la báscula al llegar a casa después de entrenar esta mañana, aunque segurmanete ha subido la cifra con la cantidad de tentaciones que hay en casa de mis padres (chocolate, embutido...)

Por lo demás, esta mañana he podido completar la vuelta a Rasquera sin llegar a mojarme, aunque totalmente sudado, señal que me he apretado como tocaba. Los datos de la mañana han sido 91km en 2h59min, lo que sale a algo mas de 30km/h; no está mal si pensamos que iba solo y que antes de llegar a Bitem ya tenia ganas de dar la vuelta.

Ya por la tarde, después de una ducha fría para las piernas, me paso a ver al Crack que tenía prisa, pero le da tiempo de arreglarme el ruidito que me hacía el eje de pedalier, arreglamos también el suyo, y le dejo para que se marche al curro. Menos mal que me cuida como si fuera mi hermano, si no la flaca no estaria ni montada ni tan bién cuidada.

Mañana si me respeta el agua toca un poco mas de rodaje y por la tarde visita a la farmácia.

No hay comentarios: