14 mar 2010

Sólo

Que mañana más aburrida, las tiradas largas mejor hacerlas con compañía! Mi intención era reconocer todo el recorrido de la Cicloturista de Tortosa del dia 28 de este mes, por suerte me ha respetado el frio, s epodia rodar bien sin ir cargado de ropa, pero, como es habitual en esta tierra, el viento siempre tiene un papel protagonista y esto se nota mas aún cuando vas sólo.

Si a esto le unimos que, para recorrer 140km salía a las 10:30, se podia predecir que no lo iba a hacer, sobretodo subiendo dirección Prat de Compte, dónde el viento me desgastaba muchísimo.
Al final he llegado hasta Bot, después de subir els Miralls, y de allí me he desviado para Gandesa, Pinell de Brai, Benifallet y Coll de Som, para llegar a Tortosa y subir los muros hasta Mig camí.

Llegaba a casa con 100km a 28km/h, a punto para ver los coches, lo que me ha hecho pensar que igual si tenía tiempo para dar toda la vuelta, o igual habría pillado un pajarón...

Me quedo con que no he llegado acalambrado, con lo que me voy acostumbrando a tiradas semi largas, almenos para mi. Ahora falta poner chispa a las piernas, no basta con aguantar horas!

Fotos no, que todos conoceis el recorrido!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

amaresius!!!!
aixi m'agrada que t'estrujes, que de cara el fin de setmana del 28 tens que fotre una palisa a estos del camp.