11 mar 2010

Remontamos

Malditos certificados y tonterias, no podia actualizar desde el domingo. Pero bueno, como hay poco que contar tampoco me dejo nada. Lo más destacable es que el domingo empezé con la competición de MTB en Alcañiz, hasta donde nos desplazamos John d'excusa y yo, aunque no sé quien tiene la lista mas larga de excusas...

Bueno, en el blog de alex podreis leer lo mismo prácticamente, así que rapido, frío, salida rapidísima para mi. Por mi parte pude ver muchisimos fallos mios, falta de concentración, excesivo miedo a meterme en la salida, pocas ganas de pelear posiciones... a parte de eso, sigo con los neumaticos casi lisos, esa FIA me está fastidiando con la reglamentación de un solo juego de neumaticos.
Grácias al fotografo de lujo, X. Domenech

Estuve peleando con un Biciacción y otro corredor, les dejaba en las subidas, donde me frenaban, pero en el llano me quedaba, con lo que al final dejé de pelear y ya me metieron una distáncia que no pude salvar.

Tocaba volver a hacer de Cugat, así que nos quedamos Alex y yo hasta los trofeos, después de ver todas las categorias. Pues nada, primer podio de la temporada...espero que alguna vez no tenga que cambiar de nombre para subir.

Esta semana está siendo nefasta, por tonterias no puedo salir, y estamos a jueves, así que hoy salgo des de Vilaseca para no perder tiempo, mañana más, espero.

No hay comentarios: