22 mar 2010

A vueltas con las ruedas

Como se nota que estoy en Tortosa, tres dias, tres entradas, explotando el pc!

Como ayer salí tres horas, hoy me tocaba salir también pero menos tiempo para no sobrecargar, ya que el miércoles quiero volver a salir con Joan y realizar una tirada larga de cara al domingo. Así que después de vencer la pereza mañanera, me enfundo la ropa y salgo dirección la ruta que me da mas pereza, la volta al Mas, no me gustan nada los tramos de obras antes de Santa Bárbara, los semi toboganes antes de llegar al Mas, ni el tramo llano después de la bajada, pero la manera de superar la pereza es realizar recorridos que no te gustan.

Para mi sorpresa, debido al ritmo chatarra que llevaba en algunos tramos, he llegado a Tortosa con 50km a 31'20km/h, esto significa que voy subiendo la media de mis salidas, aún yendo sólo, cosa que me motiva.

Ahora mismo estoy liado con la elección de neumaticos para la Mtb, se acercan las compes de montaña y yo voy liso de atrás, las dudas están entre Crossmark (agotadas en todas partes) y Ranchero, mas baratas y con disponibilidad, y creo que van a ser las ganadoras.

Ayer estuve mirando fotos mias de años atrás, telita, algún dia os pondré las fotos de mis 80kg, cara de pan y tripa de croqueta.

Nada mas, mañana descanso y miércoles vuelta a la carga en una semana con los hábitos cambiados.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

si xeik estic sorprès gratament, entrades diaries al blog, entrenos diaris, mitjes superiors de 30km/h...
me pareix que te passat les forces i jo me quedat sent un xatarrilla.
Bueno xeik no afluixes i seguiex així, per cert els neumatics specialized que portem natros no estan mal, pero vist els ultims resultats... no se yo.