12 mar 2010

Pulgada a pulgada

Empezamos bien los entrenos de la semana, tarde pero bien, ayer salieron 80km de carretera, subiendo la primera Teixeta del año, el último registro, del mayo de 2009, estaba en 19 minutos, ayer paré el crono en 22 min. No es mi mejor tiempo pero dadas las circunstáncias esoty contento.

La tarde fué pesada, con aire de cara hasta la falda del puerto y poco aire a favor de vuelta, con mucho frío subiendo (aún quedaban placas de nieve) y aún mermado por el dolor de costilla.

Voy retomando el camino metro a metro, mirando bién dónde piso y recuperando las ganas, soltando los lastres del piso y demas tonterias, nos quejamos todos, que si la posición en la bici, que si el tiempo, que si el frío... pero ayer bajando la Teixeta aún con algo de nieve adelante a un hombre que habia subido por otra cara con una mtb, con zapatos de futbol sala, pantalon de deporte, guantes de licra cortos y un chubasquero... y nosotros sin el windstopper y los cubrezapatillas preferimos quedarnos encima del rodillo mirando una peli.

Hay que eliminar lo superfluo, lo artificial, si las piernas van, todo lo demás es secundario.

Hoy después de clase toca salida de intensidad, mañana algo de fondo y domingo reconocimiento de la cicloturista de Tortosa, y solo...

Suerte a los que vais a Banyoles!

No hay comentarios: