1 abr 2009

Persecución loca

Ayer hize el perro en casa, llovía y después de comer me entró sueño y no salí ni me subí al rodillo, muy mal!

Hoy tenía que arreglarlo, así que por la mañana tocaba físico antes de desayunar, y por la tarde, después de comer me he puesto el traje de faena y para la calle. No sabía muy bien donde ir, así que he buscado el tontodromo de Cambrils a Salou, en principio para rodar, después he cazado un camion siguiendole a 50km/h durante un rato hasta que ha cambiado de dirección.

Mi puesto de trabajo por la tarde

Después le he pillado el gusto y me he puesto a seguir camiones y autobuses, sin éxito. Al final he cumplido, 1h40min, 50km, total 30km/h de media, bien bien, vamos mejorando. Después un poco mas de fisico, ducha y depilación con silkepil, que dolor.

Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARA ARA ARA!
bueno i el tema que portes enter mans?
ya me contaras pajarraco

Jordi dijo...

El tema bé, va tirant bé.
Per lo altre, perfecte, ahir no sortia en massa motivació i vai acabar apretant-me bé, exprimint sense aixecarme als tramos que picaba per amunt, en rabia.

Per cert, les fotos ja te les donaré perque les tinc a Tortosa, no me les vaig passar al pen.

Esta tarde torna a tocar apretada, i dissabte aniré a fer reconeixement del circuit en Joan.

Ja t'aniré explicant com evoluciono

Àlex Marrasé dijo...

mangante ha veure si fas la cronica d'una vegada que ha sobre ja he vist les fotos