19 abr 2009

Copa Catalana Flix

Esta mañana tocaba debut en la Copa Catalana. Ésta se disputaba en la localidad de Flix, en un circuito muy rápido, rompepiernas, pero muy divertido. Por suerte la climatología nos ha respetado y se ha esperado a que terminasemos para empezar a llover.

En un circuito idóneo para la formación de grupetas, se han destacado un grupo de diez o doce unidades hasta la quinta vuelta, en que se han destacado Israel Nuñez, Darío Gasco y Ismael Ventura, que són los que se han jugado la victoria. Al final Israel primero, Ismael segundo y Dario tercero.

Por mi parte, encaraba la primera carrera importante de la temporada, y la mas larga, ya que se ha programado a cinco vueltas. Esto me ha permitido efectuar un buen entrenamiento, ya que he podido dar cuatro vueltas hasta ser doblado. En meta sólo he sido doblado por los once primeros corredores, esto dadas las dificultades personales que me han afectado este año, para mi supone un buen balance de la jornada.



Al final, me he clasificado en el puesto 42, rodando a una velocidad media de 18km/h, cubriendo 37 km, para mi un buen entreno.

En cuanto disponga de fotos las publicaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Em sembla que mitjançant un enllaç a traductor podries afegir una versió catalana del bloc. Així el podries escriure en la llengua de Catalunya i automàticament es traduiria a l'anglès, el castellà el francès o altres llengües de fora.

Joan dijo...

molt be jordi! aixo son los calcetins k t porten sort! jejeje

Àlex Marrasé dijo...

lo millor a part del resultat son les patilles de jordi kabush