15 abr 2009

Vuelta al trabajo

Ayer empezó otra vez el ritmo normal de todo, clases, cursos y entrenos. Se notaba en el tráfico la vuelta al trabajo, aunque que yo sepa no llegué a dejar de trabajar.

Lo que nos interesa, por la mañana dos horas de clase, después y sin pasar por casa, a entrenar, salí de Vila-Seca dirección Cambrils, llegando hasta Mont-Brió, apretando en las rectas para llegar a casa con 50km a 30km/h.

Como resultado, un dolor de piernas que me acompañó toda la tarde y que me ayudó a caer rendido al sofá, así que a dormir temprano.

Se nota el buen tiempo, me cruzé con el Jofre Prunera, una pareja del Andorra creo, unos franceses que me dieron algo de guerra, y después volviendo para casa un buen grupo de locales. Da gusto salir a entrenar con tanta gente.

Esta tarde toca algo suave y mañana atacaré la Teixeta.

El viernes iré para Flix a reconocer el circuito, si alguien se apunta por allí estaré.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Mirat el correu de gmail, correcció de la classificaccio a riudecols