30 abr 2009

Buscando el norte

Esta semana empezó como terminé la anterior, sin ganas, además trabajé una tarde más de la que tocaba. Ayer fuí a clase, por la tarde no trabajaba, pero me entró la pereza, llegué tarde a casa, comí tarde, no me apetecía entrenar. Total, que me fuí a reconocer a pié Salou, encontré la biblioteca, buen ligar para leer la Solo Bici sin comprarla, y para pillar DVD's para las tardes aburridas.

Leí la entrevista a Mantecón, eso me dió ganas de subirme a la bici, de olvidar los problemas y entrenar, al llegar a casa era tarde para salir, pero cumplí con 40 minutos de rodillo a ritmo medio fuerte, bajando la resistencia magnética durante la parte principal.

Hoy no he podido salir, tocaba entrevistas pera clase por la mañana y ahora me voy al curro, pero mañana es fiesta, tocan unos cuantos kilometros.

El sábado tocan menos, ya que por la tarde estaré 8 horas en la tienda, y no me dejará mucho tiempo libre mas, así que el domingo tocará apretarse de nuevo.

A ver si domingo os puedo dar buenas noticias y acumulo mas kilometros, que esto raya el patetismo, menos mal que no me ve el Alex, si no estaría en todo su derecho de darme una colleja en toda regla.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

xeic pareix mentira que no sapigues on esta el norte. pos si d'alli ve papa noel.
bueno mangante, animat, que pronte vindra el bon temps podrem entrenar fer marxes i coses d'estes. avant

Iknasi dijo...

Figura ja n'hi prou de rallar-se, no te preokupigues k este finde baixo i tindràs a ki maxacar dalt de la bici. A vore si t'animes k sinó demà la nit no només te caurà la colleja d'Àlex. Mos veiem