8 abr 2009

Saliendo del lado oscuro

Balance positivo de esta semana santa, ayer salí a xatarrear un poco con mi hermano, me sirvió para soltar piernas y recuperar del domingo. Lo bueno llegaba hoy.

Hoy tocaba paliza con mi Yoda particular, con Alex estoy saliendo del lado oscuro donde caí hace un par de meses, es la UNICA persona que siempre está a mi lado en los momentos dificiles, y ahora que estoy progresando en la bici allí está con sus indicaciones y consejos, junto con las machacadas que me pega siempre que podemos rodar juntos.

Total, hemos tirado para Font de Tita, terreno predominantemente de tierra, pistas anchas con toboganes que hacían exprimirte en las subidas a plato, llanos rápidos y alguna que otra subida mas larga. Después Un par de subidas largas, contando la última de un cuarto de hora, después bajada des de la estación eólica, senderismo por el Coll de l'Alba y para casa, a duchar-se y a birrear un poco.

Han salido 3h y poco, sobre unos 60km, a un ritmo medio alto para mi, lo suficiente para ir arreglando el mundo y poner-nos al día de nuestras vidas.

Nada más, ahora toca recuperación, mañana hacia Salou, a volver a los camiones.

Estoy entrando en la buena senda, esa en la que sufres y disfrutas sufriendo, leí una vez que el dolor es debilidad saliendo de tu cuerpo en forma de sudor, me gusta sudar, así elimino la debilidad. Esta progresión debo agradecerla a toda la gente que no cree en mi, los/las que me intentan fastidiar la vida poniendo palos en mi camino.
Seguid así, las dificultades hacen que me crezca, seguid poniendo obstáculos en mi vida que los saltaré como Sven Nyis con su bici de ciclocross.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

ha ver sven amare, no te me flipes tan que despues venen les decepcions (experiencia propia).
aixo es un entrenament i prou. un exemple per a futurs entrenaments per a que veigues que si pots exprimirte i patir una miqueta.

avant mangante!
desde peñiscola (de guardia) con cariño.

Anónimo dijo...

Ja ho sé mangante, pero fa dos mesos no hagués aguantat ni la mitat de lo que vai aguantar, encara me falta molt per arribar a un nivell decent, pero ara vaig millorant, poc a poc, pero progressant.

Per a l'any proxim si que tinc mes aspiracions, este es de puesta a
punto.

Cuidado en les guardies que acostumen a ser cansades...