22 abr 2009

Pereza semanal

Estamos a miércoles, ni lunes, ni martes salí, el lunes pasa, porque tenia clase por la mañana y trabajaba por la tarde, pero ayer martes, dos horas de clase por la mañana y después tenia todo el dia libre, hasta me eché la siesta.

Esta mañana me he subido al rodillo en ayunas 30 minutos, seguido de abdominales y pesas, para ir para clase calentito y con la sensación de haber hecho algo.

Cuando llegan fechas así me deprimo, estamos a finales de curso, el año que viene me tocará repetir una o dos assignaturas, pronto cumplo años y mañana pasaré mi santo solo.

Por desgracia siempre voy a tirones, tan pronto estoy arriba como abajo, además no veo del todo claro que recibes de lo que has dado, creo mas en que todos los tontos tienen suerte.

Para pasar las penas, mañana me pegaré una buena paliza por la mañana, y por la tarde trabajo, así después llegaré casa con ganas de dormir.

Se despide Jordi Kubar Kabush, a falta de buenas patas, me dejo unas buenas patillas.

No hay comentarios: