17 abr 2009

A vueltas con Dario Gasco

Esta mañana tocaba MTB, y cómo el domingo hay carrera, pues me he desplazado hasta Flix para reconocer el circuito. Éste ha sufrido algunas variaciones respecto al del año pasado, pero ha ganado bastante a mi parecer. También es mas largo.

Nada mas salir, en la primera vuelta me he metido en una zona húmeda del circuito donde se me ha bloqueado la rueda delantera por culpa del barro acumulado. Allí he perdido como 10 minutos limpiando las ruedas que habian quedado totalmente cubiertas de barro.

En la segunda vuelta he pasado mas rápido y además estaba secando el terreno, con lo que no se ha acumulado tanto barro.

En la tercera me he encontrado a Darío Gasco, el campeón Argentino, que estaba esperando a Mario Solé, junto a ellos he dado una tercera vuelta, bueno, sólo la mitad, después que al boludo le haya pegado por subir a plato, y eso que sólo estaba calentando.

Después un poco de charla con Ocisport y a dar otra media vuelta en los tramos complicados.

Me llevo las sensaciones de la segunda y tercera vuelta, en las cuales estaba el terreno seco y las he hecho rápidas, atacando cada curva y exprimiendo las subidas.

El domingo veremos como va, estaría bien no ser doblado por fin, ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de no ser doblado en un circuito corto de tiempo es un poco complicado, pero no desistas tu ahz tu carrera y los otros dejalos estar.