26 abr 2009

Vaya semanita!

Lo que mal empieza... Un poco harto estoy de escribir cosas negativas, es lo que tiene la vida, que es caprichosa como las mujeres.

La semana ha pasado sin pena ni gloria, con la moral por los suelos y muy desmotivado, saliendo a entrenar sin rumbo ni ganas, el viernes fué mi último entreno, prácticamente idéntico al del jueves, 30 km en 1h, mas o menos. Ayer fué sábado precarrera y ni siquiera salí a rodar, estuve tirado en casa haciendo el vago hasta que me levanté para lavar la btt y engrasarla. Por la tarde a trabajar y después rumbo a Tortosa.

Esta mañana habia la crono de Casetes Velles, así que monto las cosas y me voy para Santa Bàrbara, donde no había no dios! Después de ver en un cartel que la salida era desde el Mas de Barberans, salgo con el coche pitando, sabiendo que no llegaba, una vez allí no habia mas que tres globeros que estaban montando la bici para salir un poco, con lo que he perdido la mañana inutilmente.

De vuelta a Tortosa me he ido a ver un downhill urbano y para casa, esperando para ver la WC de Offenburg.

A ver si nos visita el duende de la buena suerte y esta semana saco algo productivo.

1 comentario:

Iknasi dijo...

Tio animate un poco que una mala semana la tiene cualquiera. Por cierto muy bién tu blog, pero porque lo escribes en castellano?A ver si esta semana te va mejor