29 mar 2009

Marxa cicloturista

Bueno, como os decia antes, aqui os dejo algunas fotos de la carrera de esta mañana en la que ha ganado Escolà por delante de Alex marrasé, en un apretado sprint después de 130 km.

Después de las motos de policia, aparecían los dos escapados antes de la última recta, donde se decidiria la carrera. La meta estaba prevista en el Portell, pero por razones climáticas se ha cortado en el Caragol. La llegada con las paredes nevadas hubiera sido mitica.

Aquí Alex tirando, y Escolà preparando el golpe definitivo. Lástima que al final le abandonasen las fuerzas, se merecia ganar hoy.

El segundo clasificado entrevistado por un reportero que pronto dará guerra en todas las competiciones.

Reponiendo fuerzas antes de emprender el descenso hasta el Pavello Firal. Hoy ya está el trabajo hecho.

Aqui Jordi Rubio, primer clasificado de la marea roja. Esta gente está haciendo un buen papel en este tipo de competiciones, aunque se echaba de menos a otros como Ironjuanes o Melich, que habrian animado la carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el apoyo que tube e la subida a CARO con mi hermano (marrax el hombre de las nieves) y con el colega amare.

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

Jordi, quan em vaig enterar que a Tortosa muntaveu un final al Caro, se'm queia la baba. Estava molt motivat xq m'encanta! La veritat és que els de davant tenien algo més o molt més punch que jo a 1 pujada. S'havia de provar d'una altra manera. Gràcies pels ànims!

Anónimo dijo...

amare passem les fotos mangantes