7 abr 2009

Seguimos en la buena senda

Últimamente me sonrie la suerte. No me puedo quejar, encimAñadir imagena de la bici todo son buenas sensaciones, después de los 50km del martes, el miercoles caieron 60 a media 30km/h. El jueves fué de descanso, ya que estos dias estoy de negociaciones con un nuevo manager, y estas suelen terminar bien entrada la medianoche.

El viernes salí, 40 km a media 30km/h. Trabajo hecho, además terminé las prácticas con buena nota. El sábado fuí con mi compañero de equipo Joan hasta Riudecols a reconocer el circuito, allí charla con Turón, un poco de publicidad gratuita de las bicis y cuatro vueltecitas rápidas para terminar de ultimar la táctica del domingo.

Domingo salió el sol, o se conjuraron los astros o lo que sea. Saliamos bien colocados con una buena salida de Joan, que nos dejaba en la posición 20 o así, fuimos remontando relevo a relevo.


En las 2 horas ibamos en la 17 posición, para remontar un sitio en la última hora, terminando con un fulgurante sprint, después de 3 horas de exigente MTB, del hijo de la isla de Camarles, avanzando una posición en los ultimos metros, terminando así en la 16ª posición.


Después charleta, cuatro fotillos de equipo y demás. Una buena mañana de Mountain del bueno, con muy buenas sensaciones por mi parte y la actitud con la que debemos seguir lo que queda de la temporada.


Proximamente fotos y clasificación cuando salga.

Hoy he cumplido con 20 km suaves para soltar piernas y recuperarme de los esfuerzos de ayer.

Avant i canvi!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aixi m'agrada mangantes. faena feta.
de fotos jo ja n'he vist.
ha ver si poses algo mes de fotos

Joan Mèlich Bonet dijo...

jordiiiii esti indignatttttt mira el meu blog no vam fer los 16!!!! vam fer los 15!!! k per algo vaig fotre l'esprint akell, los cabrons del riudecols fiken k vam entrar a 1 segon detras de ells pk el ekip kom k era de riudecols i aixi no va ser...la classificacio sta al btttarragona

Joan Mèlich Bonet dijo...

mes fotos a http://www.fotosport.org/galeriesfotos/riudecolsresistencia3/index.html

Jordi dijo...

ja ho he vist, mos han ficat un segon per detras los cabrons.