3 may 2009

La buena rueda

Estos últimos dias me han servido para ir recuperando motivación, almenos con la bici. El viernes amaneció lloviendo, pero por la tarde salió un sol de los buenos , y con el sol me fuí a rodar con la flaca.
Durante los primeros kilometros iba fatal, dolor de patas y cansado, direcció Mont-Roig. Desde allí subí casi hasta Colldejou, intentando marcarme un ritmillo mas o menos fuerte para no ir paseando. La buena fué al dar la vuelta, con el viento a favor o de lado se podia ir muy rápido, pillando una buena empopada a 40km/h durante un buen rato, apretando hasta 50km/h en los tramos mas favorables, sintiendo el dolor en las piernas.

Al llegar el trabajo estaba hecho, 50km a media 29km/h con viento y un puertecillo corto y fácil, buena manera de arreglar el dia.

El sábado hacía viento y no estaba muy fino, además me tocaba maraton de ocho horas por la tarde, así que descanso y a preparar las cosas para hoy.

Ayer tocaba salida nocturna con los caballeros de la mesa redonda en busca del santo grial, en que nos estamos convirtiendo que a las 3 ya estabamos en la cama duemriendo, panda de abuelos.

Esta mañana tocaba apretada con Alex, el iba justo por la maraton de los monegros del sabado, pero aun así me apretaba en cada subida para sacarme de punto. Me va perfecto entrenar con el, me aprieta y me obliga a ir rápido.

Creo que nos habrán salido unos 40km, y supongo que la media habrá salido de 25 o algo mas, puesto que era pista y mucha bajada rápida.

Toca seguir trabajando, viene el buen tiempo y no hay que desaprovecharlo. La proxima carrera toca en Open Bcn, en esta llevaré aguador y fotografo, a ver si le damos el aprovado a Carlitos, el que come pastelitos.

Saludos a los compañeros a pié de puerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangante si t'enrecordes per al fin de semana qe baixes portem el projecte mallot d'estiu
avant i canvi