2 may 2010

En compañia, al fin!

Últimamente había entrado en una espiral de entrenos solitarios que sin darme cuenta estaban minando mis ánimos, a lo que le juntamos el desgaste mental de las carreras y se convierte en un semi bache de motivación, después aparecen esos días que tienes tiempo pero no ves el momento de salir a entrenar, a pesar que en la calle hace un sol de agosto.

También influyó el tener gestiones atrasadas que debían ser solucionadas, exámenes, facturas pendientes, etc.
Por suerte la tónica cambió el miércoles, volví a los entrenos y todo cambio de color (o eso creo, no estoy seguro...). Salí a las cinco de la tarde, sin comida, para rodar tranquilo un par de horas, a ver que tal iba, así que me dirijo a Vilaseca, Reus, Morell, variando rutas, allí me alcanza Artero (líder M-40 del Open Tarragona) y nos juntamos, él iba para Picamoixons y termino el día con 71km, sin parar de hablar y mas contento que un niño, y sin comer nada.

Jueves igual, por la mañana curro y se presenta la oportunidad de rodar con otro compañero del trabajo, lo mismo, 74km y acompañado. Viernes tenía examen, así que había que priorizar y al final me quedo limpiando la MTB y después al curro.

Con Oscar Mendez


Ayer sábado pude salir de nuevo con Alex, poniendo a prueba su rodilla en una subida a Som y vuelta, eso si, para aprovechar yo ya llevaba una Vuelta a Som entera, con lo que llego con 83km y muy contento, a ver si se recupera del todo por fin.


Buscando la recuperación plena...

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Xaic si xales! A vore si kedem un dia x rodar!!!!