19 may 2010

Trancas y Barrancas

No, en mi piso no salen las mediáticas hormigas del programa de Cuatro, mas que nada porque es tan pequeño que no cabrían... La cuestión es la sensación que tengo de ir avanzando así, sin paso firme. Para empezar, las clasificaciones de Masboquera están equivocadas, quedé tercero y no cuarto como dicen las clasificaciones del blog de la federación. Me puse en contacto con el delegado de la FCC y me respondió positivamente, habian errado los arbitros y modificarán la clasificación, por lo que mantengo la segunda posición en la general.

Estaré atento a dicha modificación.

Por otra parte, seguimos al filo y alargando la agonía en mis quehaceres diários, por 30 décimas tengo que repetir un exámen.

Bueno, dejémonos de paridas y vamos a lo que interesa, el lunes salí una hora en ayunas para quemar toda la cafeina que me pudiese quedar en sangre, y hoy han salido 4 horas de lucha contra el viento y el dolor de patas. Al final la salida ha terminado con una media de 159p.p.m. y 99,9km recorridos, a 26km/h.

La clave está en subir la velocidad media y bajar las pulsaciones. Au revoire a tout le monde.

No hay comentarios: