23 may 2010

Ajusticiando(me)

Ya iba siendo hora de pegarme una semi paliza a mi mismo, sobretodo después de una semana de perrería absoluta, con no mas de tres salidas (contando hoy), acumulando 230km. La mejor manera de despejarse las nubes de la cabeza, y de superar los dolores de cuello.

El amigacho Joan se vino(kourov) por nuestras tierras para realizar su escalada anual al Caro, al chico le gusta, yo con la flaca era la segunda vez que lo subia. Así que, como los gallos irian a palos y aprovechando la compañia, miré una rutilla para terminar con la ascención al puerto.

La ruta ha sido Volta a Som por Tivenys, vuelta por l'eix de l'Ebre y subida, acumulando un total de 95km, a mi me han salido 22km/h.


El pobre Joan ha sufrido las consecuencias de la dichosa alergia y una mala noche y ha sufrido mas que nunca en la ascención final, llegando bastante tocado a la cima de Caro. Después en la bajada ya ha podido recuperar algo hasta llegar a casa de nuevo.

Por mi parte, me he notado bastante bién subiendo, apretando los dientes desde las primeras rampas para subir como a mi me gusta, a mi ritmo. Ya en las últimas cuestas antes de las antenas el cansancio físico y mental ha provocado dudas, pero he llegado bién a la cima, demasiado bién porque no me notaba muy cansado, lo que significa que tendría que apretarme mas.

Nada mas, me alegra saber que la repoblación del mundo está asegurada, la gente no para de criar como locos. Seguiremos la semana entre Mtb y libros, que me esperan las últimas cumbres y después la ceremonia del cava.

Saludos.

No hay comentarios: