13 may 2010

Veintiocho tacos!

Bueno, vamos acumulando años, cada día mas cerca de los Master... Pero bien, estoy mas en forma que hace cinco años.
Hay cositas que contar, tuvimos un pequeño stage en el sur el lunes y martes con Alex en Peñíscola (gracias por acogerme y tratarme tan bien los dos!) el cual aprovechamos para entrenar por esas tierras, el lunes por senderas y el martes por pistas, subiendo un puerto con pendientes del 26%, con bastante calor.


La buena noticia es la buena marcha de la recuperación de Alex, aunque todavía le queda para estar al nivel que le corresponde, pero llegará...

Ayer miércoles nos fuimos a Masboquera a reconocer el circuito del domingo, así en buena compañía pude ver trazadas y diferentes aspectos que de haber ido sólo no habría considerado.

Y hoy empezaba el día con un examen, del que habrá que esperar a la prórroga, que me dejaba bastante decaído, aunque se supera con la gente que te rodea, y los regalos que te hacen, un Polar CS200Cad de parte de mis tres hermanos, y unos continental GP4000 de mi parte, que han llegado hoy.

Así que sólo me queda agradecer a todos por acordaros de mi, y a partir de ahora ya no tendré escusas encima la bici, ya que el pulsómetro me delatará!

Muchas gracias,mangantes!

1 comentario:

xavier domenech dijo...

moltes felicitats fiera!!! que vaigo molt bé per Masboquera!!!!! gaaaaas