2 may 2010

Sterratto

No se nota que estoy en Tortosa...dos posts en un dia! hay que aprovechar la tecnología!

Hoy por la mañana tocaba salida regenerativa, pero no de piernas, sino de higado, así que mi intención era reconocer el último puerto que se subirá en la Cursa del Llop el 12 de junio.

Ya lo conocía de la época de cadete y júnior, pero hacia siglos que no subia por allí, desde que íbamos con la bici de montaña y slicks.

La subida está en mal estado, asfalto malo, desgastado con muchas zonas de grava y curvas cerradas de adherencia muy limitada, con lo que se tendrá que subir con mucha cadencia y sentado.


Amaré en el Pouet de l'amorós, sterratto incluido

Después está la bajada hasta el Perelló, llena de baches y agujeros, alguna zona de grava y alguna piedra por el medio, además tiene bastante pendiente lo que la hace bastante peligrosa. Al llegar abajo del todo nos encontramos con un tramo de 50 metros de tierra, una pista forestal, después se enlaza con un tramo de cemento, el qual no he visto muy claro y he vuelto por donde habia bajado (vaya tela), y después en media subida he visto el trazado de la carretera.

Total, que he tardado lo mismo que ayer en hacer la mitad de distancia, llegando a casa con 50km y 2h20min. Mañana de vuelta al Camp, a ver si sigue la racha de salir acompañado.

1 comentario:

Joan dijo...

Bonic final!