9 may 2010

Motorland...bruuumm!!

Como sonaban los motores en la línea de salida esta mañana en el circuito de Motorland en la población de Alcañíz...sobretodo el mío con el resfriado. El viernes me llamó Alex, me habia inscrito para competir, así que no podíamos hacer el feo a los colegas aragoneses y nos plantábamos a las ocho de la mañana en el circuito de autocross.

Después de dar una vuelta al circuito de 7kms, se formaba la parrilla de salida, yo en primera fila como un campeón, rodeado de mil personas del Bicciacción, todos profesionales, a juzgar por las máquinas que llevan todos, scales rc tope de gama (aunque el tío que llevaba delante aún tenía el pástico en la piñonera).

Al grito (que no silbato) de salida se forma un grupo con unos 10-12 elites, o sea, todos, rodando sin ningún lider claro, hasta que empiezan los intentos de los gallos, con Milton, Alex, Cugat y compañia. Yo sigo con el colega Amador un rato hasta que el pecho me recuerda que estoy resfriado, una lástima porque hoy las piernas respondían para dar un poco de guerra por la tabla media de la clasifiación.

Después una paradita técnica para sacar una rama de la piñonera en la 2ª vuelta y una 3ª rodando para completar en entreno, en un domingo que podría haber sido aburrido y de entreno soso e improductivo.

Al final victoria para Milton "Freire" Ramos y segundo Cugat, dejando así la General del campeonato.

Ahora espero recuperarme del resfriado y tener las mismas piernas para Masboquera, mientras tanto, seremos un poco más viejos pero también mas felizes.

No hay comentarios: