16 may 2010

El retorno del Jedi

Masboquera, 10:00 de la mañana, hoy era la fecha señalada para el retorno de mucha gente en este renacido Open de Tarragona. Por una parte, y la que mas alegría me da, la vuelta al ruedo de mi gurú Marrasé, al que aún le falta mucho pero se está recuperando de su lesión de rodilla. Por otra parte, la primera aparición de mi amigo Joan, en plena preparación para sus marchas cicloturistas, y por otra la incursión al Mtb del amigo Domenech, que tenía una bonita dedicatória en meta para su cuñada.

Para no perder la costumbre, nos han dejado calentar bién para poder salir en condiciones sin riesgo a lesionarnos por tener los musculos fríos, por lo que se ha demorado la salida 30 minutos (vaya tela!) al tanto que en la próxima me veo que habrá plantón como vuelva a pasar lo mismo...

Después filtro, salida y a subir como locos por las rampas de la Vall de Lors, para emprender la técnica bajada que a la postre sería decisiva en el desarrollo de la prueba, marcando diferéncias y dejando fuera a bastante gente (que lástima Joan!).

Por mi parte, como ya pensaba, perdía una animalada bajando, pero para mi sorpresa mi salida ha sido aceptable, colocandome segundo sénior (que perdería bajando) y con buenas sensaciones en las piernas, lo que me da ánimos para las próximas carreras, hoy se ha notado las salidas en buena compañía de esta semana.

Al final de la tercera vuelta me atrapaban Jordi Carnicer primero, y a un minuto Jordi Martorell, siendo los únicos élites que me doblaban.

También tengo que agradecer el seguimiento que haceis del blog, y si consigo que sea de utilidad para alguien ya me siento contento. Nada más mangantes, ahora a pensar en la siguiente y a entrenar, que viene el calorcito y el buen tiempo.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

sisi retorno del Jedi carnicer m'ha tret 14' (més de 3' per volta) si això és el retorno més val que me retire