30 may 2010

1ª Victória (circunstancial)

Esta mañana me desplazaba hacia La Pobla de Massaluca al Open de Tarragona, con la cabeza puesta en cualquier sitio menos en la bici (dos semanas y ya!), recordando las curvas, subidas y bajadas del fantastico circuito que nos ofrecia la gente de Biciats Terra Alta, del que todos havias leido cosas durante esta semana pasada, que si de copa del mundo, que si durisimo, que muy divertido... Todo esto y mas.

Mientras calentaba por la línea de salida con el Tio Alex iba mirando a la gente, hablando con todos pero sin repara en que no estaba Zarzoso, el claro dominador del Open en Senior, hasta que me lo dice Alex, que no me ponga nervioso y que si no gano deja de hablarme...vaya reponsabilidad, y que tentaciones.

Por cierto, el mundo está loco, hay dias que se sale tarde porque el medico no llega, y hoy el medico llega antes y se sale tarde por el trabajo que le han dado antes de salir. Otro dato mas, muy positivo, veo mucha gente que vuelve a reengancharse a la bici, cosa que nos asegura la buena salud del Open.

Bueno, al final he ganado la carrera, aunque, como he dicho antes, porque no ha venido Zarzoso, si viene no tengo nada que hacer, pero hoy he ganado y estoy muy contento, y mas en mi situación, con examenes esperando y los últimos altibajos de motivacion que iba sufriendo. Ahora hay que aprovechar esto y marcarlo como un punto de inflexión para la resta de proyectos.

Y dejandonos de tonterias, me ha gustado mucho el detalle de montar una carpa con bicis, catálogos y demás, aprovechando las sinergias que genera un evento como una cursa ciclista, pemitiendo un trato mas directo cliente-tendero. Esto se debería repetir en todas las carreras, a parte de generar ambiente puede significar una expansión comercial para los tenderos de la zona, darse a conocer entre los consumidores directos, leches! (no me gusta el marketing...).

Nada mas, esta semana espero seguir con la racha, que dure hasta el dia 9, después fiesta y alegria para todos.

Proximamante fotos en el podio, pero esta vez con mi nombre!

1 comentario:

joan dijo...

Felicitats jordi!! k te dure la raxa!

Saludos.